El Ayuntamiento de Estella-Lizarra lanza una campaña para ‘dar color’ al comercio local en un año de dificultades

El Ayuntamiento de Estella-Lizarra ha puesto en marcha una campaña de apoyo al comercio local en un año especialmente complicado con motivo del Covid-19. La iniciativa, promovida desde el área de Desarrollo Económico y Empresarial, se ha diseñado alrededor del eslogan Kolorea!. Demos color a nuestro comercio-Eman kolorea gure dendei y con una inversión de 8.200 euros.

Se trata de una promoción que pretende animar a la ciudadanía y a cuantos visitan Estella-Lizarra a consumir más que nunca en los establecimientos de la localidad, para lo que se han programado varias acciones publicitarias en ese sentido.

Se ha editado, por ejemplo, un vídeo que se va a difundir en los próximos días por redes sociales, se van a emitir distintas cuñas radiofónicas a partir de la próxima semana (en una de ellas con la participación de dos niñas), se realizará publicidad en medios locales y se han colocado ya carteles ilustrativos de la campaña en una decena de mupis y marquesinas repartidas por la ciudad.

Para el vídeo y las cuñas se ha elegido la canción ‘Kolore, kolore’, de Mixel Ducau, que ha querido colaborar con la campaña de forma desinteresada precisamente por su objetivo de promoción del comercio local.

LÁMINAS Y LAPICEROS

Así mismo, se van a repartir a partir de la próxima semana por los comercios carteles y pegatinas alusivas para colocar en los escaparates (casi 300), así como 12.000 láminas y 2.000 estuches con lapiceros de colores que repartirán entre los clientes para que los más pequeños puedan colorear.

Se han preparado tres diseños diferentes a modo de pequeña colección con tres edificios emblemáticos como protagonistas: el ayuntamiento, San Pedro de la Rúa y el Palacio de los Reyes de Navarra, actual Museo Gustavo de Maeztu. Una forma original de que los más pequeños de la casa ‘den color’ al comercio local. La campaña la ha realizado Calle Mayor Comunicación y Publicidad.