El Ayuntamiento de Estella-Lizarra acaba de implantar la Sede Electrónica, que facilita a la ciudadanía el acceso y la tramitación de procedimientos y servicios públicos. Supone una importante modernización y mejora en el funcionamiento de la administración local, optimizando recursos y agilizando procesos.
La Sede Electrónica afecta a los procedimientos internos, pero también a la ciudadanía, evitando desplazamientos para la realización de diversos trámites.
El usuario podrá consultar anuncios y actas en el tablón municipal, notificar electrónicamente, consultar sus expedientes, enviar registros al Ayuntamiento y consultarlos, verificar documentos electrónicos, acceder al perfil del contratante y a las facturas electrónicas, o enviar correos al Buzón de Sugerencias de la entidad.
Todo ello junto con la normativa legal, que establece publicación de fecha y hora oficial, días inhábiles, relación de sellos electrónicos, propiedad legal y tratamiento de datos personales, etc.
La dirección es https://sedeelectronica.estella-lizarra.com y también se puede acceder desde la web de la entidad, www.estella-lizarra.com a través del icono de acceso directo Ayuntamiento.