Cine, música y teatro para las noches de agosto en los Jardines del Espacio Cultural Los Llanos

 El departamento de Cultura del Ayuntamiento de Estella-Lizarra ha programado diversas actividades para las noches del mes de agosto en los Jardines del Espacio Cultural Los Llanos. Regresa el Cine de Verano con la proyección de tres películas, se han previsto además dos conciertos y habrá también una representación teatral con un tema de actualidad.

El Cine de Verano, tras la buena acogida que ha tenido en julio, incluye tres nuevas proyecciones en agosto: ‘Peter Rabbit’ el viernes 14, ‘Mía y el león blanco’ el día 21 y ‘Bohemian Rhapsody’ el viernes 28 de agosto. Las tres sesiones comenzarán a la 22.00 horas, habrá aforo limitado y las entradas costarán 2 euros.

Por su parte el jueves 20 La Nave Teatro pondrá en escena la representación titulada ‘Coronavi-Coronava’ a las 21.00 horas (2 euros la entrada).

La música en agosto la pondrán Olatz Salvador, con un concierto el día 26 (21.00 horas, entrada 2 euros), y Miss Octubre, que actuará el jueves 27 dentro del programa Kultur 2020 del Gobierno de Navarra. La banda de rock la forman, entre otros, Alfredo Piedrafita (ex guitarrista de Barricada) y Agnès Castaño (cantante de Lilith). El concierto comenzará a las 21.00 horas, la entrada será gratuita y el aforo estará limitado a 200 personas.

LAS PELÍCULAS

PETER RABBIT

De Will Gluck. Con Rose Byrne y Domhnall Gleeson. Animación-comedia familiar. 95 minutos. Apta para todos los públicos

SINOPSIS:

Basada en el personaje de la saga de libros infantiles de Beatrix Potter, Peter Rabbit, esta película muestra la relación entre el entrañable conejo y la familia McGregor. La película nos lleva a la granja de Peter Rabbit, a la que llega un nuevo humano dispuesto a hacerse con el corazón de su dueña, alterando por completo el devenir natural en la casa.

 

MÍA Y EL LEÓN BLANCO

De Gilles de Maistre. Con Mélanie Laurent y Daniah De Villiers. Aventuras-familiar. 98 minutos. Apta para todos los públicos

SINOPSIS:

Una joven que se ha trasladado con sus padres desde Londres a África desarrolla un vínculo sorprendente y especial con un león salvaje. Su increíble amistad la impulsa a viajar por la sabana para salvar a su mejor amigo.

 

 

 

BOHEMIAN RHAPSODY

De Bryan Singer y Dexter Fletcher. Con Rami Malek y Joseph Mazzello. Biográfico-musical. 134 minutos. No recomendada para menores de 12 años. 4 Oscar 2019: Mejor actor, montaje, mezcla de sonido y edición de sonido.

SINOPSIS:

Ambientado en los años 70, este biopic se centra en la vida del icónico grupo de música ‘Queen’ y concretamente en la vida del cantante principal, Freddie Mercury. La cinta pretende mostrar de forma cronológica cómo se formó esta banda, los años previos a la fama y los inicios de Freddie Mercury. Además, también se mostrará el Live Aid de 1985, un concierto que dieron en el estadio de Wembley con el fin de donar lo recaudado a causas benéficas y donde además también colaboraron otras grandes estrellas del mundo de la música de ese momento.