Estella-Lizarra se hace un hueco en el Salón del Cómic de Navarra acogiendo varias actividades

 

El XI Salón del Cómic de Navarra que comienza hoy y finaliza el día 4 de octubre incluye algunas actividades que se van a celebrar en los próximos días en Estella-Lizarra, concretamente en la Casa de Cultura Fray Diego.

Mañana sábado, día 5, de 11.00 a 13.00 horas, tendrá lugar el taller familiar Comiqueando, con Roberto Flores (de 6 a 10 años, acompañados de adultos). Hay que apuntarse en tizacomic@gmail.comY el próximo viernes, día 11, a las 19.30 horas, habrá una entrevista con público a los autores guipuzcoanos del Buyan Taldea.

Además, el día 24 Txema Esteban presentará a las 18.30 horas un espectáculo de dibujo con luz y arena, mientras que a las 19.30 de ese mismo día Nacho Ignatus participará en una entrevista con público. El día 25 firmará ejemplares a las 18.00 horas en Dragón Cómics Quan Zhou Wu, que a las 19.30 horas participará en una entrevista con público en la Casa de Cultura.

La Casa de Cultura acoge además tres exposiciones hasta el 27 de septiembre: ‘Viaje a la Isla de la Muerte’ del Equipo Buyan; ‘Acercando culturas’, de Quan Zhou; y ‘Putovirus’, de Ignatus, en referencia al Covid-19.