Visitas teatralizadas a Estella-Lizarra los domingos de septiembre y octubre

El Ayuntamiento de Estella-Lizarra ha organizado visitas teatralizadas a la ciudad para todos los domingos de septiembre y octubre partiendo a las 12.30 horas desde la Oficina de Turismo y recorriendo de forma guiada los principales hitos del barrio monumental, hasta la iglesia del Santo Sepulcro.

Los asistentes podrán conocer la historia de la ciudad de la mano de los guías de Navark y de actores y actrices de la compañía Sapo Producciones, que serán los encargados de ambientar las visitas con sus intervenciones y vestimentas a partir del 6 de septiembre.

Dada la situación actual, el aforo está restringido a 22 personas (personal organizador al margen) y el precio de las entradas es de 5 euros. Eso sí, para los menores de 12 años la actividad es gratuita y hay descuentos de 1 euro para personas jubiladas, familias numerosas o para quienes posean el carné de estudiante o el carné joven. Las entradas se adquieren en la propia Oficina de Turismo, en la plaza San Martín. La actividad se organiza desde el Área de Desarrollo Económico del Ayuntamiento.