El Ayuntamiento realiza diversas mejoras en los ascensores

Foto noticia

El Ayuntamiento de Estella-Lizarra está realizando diversas mejoras en varios de los ascensores urbanos que hay en la ciudad, en concreto, en dos de los que hay en el barrio de Lizarra (los que unen las calles Valdega y La Berrueza, y La Berrueza y Guesálaz) y en el de San Pedro de la Rúa.

Debido a estas mejoras, básicamente de seguridad, los ascensores han tenido que pararse algunos días. Los de Lizarra se espera que para el lunes vuelvan a estar ya en funcionamiento, aunque el miércoles se va a realizar una limpieza exhaustiva de los mismos y estarán sin uso unas horas.

Por su parte, en el de San Pedro, además de mejoras en seguridad, se van a sustituir los vidrios estropeados. Por eso, estará unos días clausurado. En esa zona, a futuro, también se va a realizar una limpieza exhaustiva de las escaleras, se van a sustituir las cintas antideslizantes de los peldaños, se va a mejorar la iluminación y se va a realizar un fregado del callejón Jacob M. Hassan.

Las mejoras las están realizando las empresas adjudicatarias del mantenimiento de los ascensores y de la iluminación con el apoyo de la Brigada de los Servicios.