El Ayuntamiento abre un proceso participativo para la adecuación de la campa del Santo Sepulcro

Foto noticia

El Ayuntamiento de Estella-Lizarra, a través de las comisones de Desarrollo Rural y Medio Ambiente, y Relaciones Ciudadanas, ha abierto un proceso participativo para presentar el planteamiento previsto para la adecuación de la campa del Santo Sepulcro, -en aspectos como el arbolado, el riego, etc.-, y para recabar las propuestas de los vecinos y vecinas de la zona. Dichas propuestas se valorarán para su inclusión siempre que no haya impedimentos técnicos o legales.

El próximo martes, día 23 de febrero, se ha convocado en la explanada, a las 14.00 horas, una asamblea. Acudirán los concejales de ambas áreas, Txemi Pérez de Eulate y Unai Errazkin, respectivamente, así como personal técnico municipal y se invita a participar a los residentes en los barrios de San Pedro y San Miguel.

Allí se dará a conocer el planteamiento previsto y, como se ha dicho, se recabarán propuestas. Quienes no puedan asistir podrán realizar sus aportaciones hasta el día 2 de marzo a través del Buzón de Participación Ciudadana ubicado en la Casa de Cultura.