Los parques infantiles de la ciudad se abren a los más pequeños después de más de tres meses clausurados

Foto noticia

Los parques infantiles de la ciudad se han abierto ya a los niños y niñas de Estella-Lizarra después de más de tres meses cerrados por prevención ante el Covid-19. En concreto, están abiertos desde el pasado domingo.

Para ello, todos los días, al inicio del turno de trabajo, la empresa CESPA limpia y desinfecta los parques para preservar la salud de los más pequeños permitiendo que puedan disfrutar de estas instalaciones.

El Ayuntamiento es consciente de que los niños y niñas han padecido especialmente esta pandemia y han tenido que esperar hasta ahora para poder hacer uso de los parques, por lo que se están redoblando esfuerzos para agradecer el comportamiento ejemplar y la valentía que han tenido en estos meses. De ese modo, el día 3 de julio se podrán utilizar ya las piscinas del Agua Salada y también se ha ampliado la limpieza y desinfección de estas zonas de ocio.

No obstante, se recomienda el uso de geles hidroalcohólicos como una medida añadida de prevención tanto al entrar como al salir de los parques infantiles.