El Ayuntamiento convoca el Concurso de Escaparates Navideños para promover las compras en el comercio local

 El Área de Desarrollo Económico y Empresarial del Ayuntamiento de Estella-Lizarra ha convocado un año más el Concurso de Escaparates Navideños con el objetivo, más que nunca, de fomentar las compras en los comercios locales. Se trata de una acción de la campaña navideña ‘Aquí me siento como en casa’ y está abierta a todos los comercios de la ciudad independientemente de cuál sea su sector.

Las personas interesadas tienen que inscribirse, vía e-mail (desarrollo.local@estella-lizarra.com), hasta el día 4 de diciembre, y se estipula que los escaparates participantes tienen que estar montados, al menos, del 14 de diciembre al 7 de enero. Se valorarán la creatividad, la originalidad en la colocación, los elementos decorativos y la iluminación.

Se concederán tres premios canjeables por compras únicamente en los establecimientos participantes en el concurso. Hay un primer premio de 300 euros, uno de 200 euros y un tercero, de 100 euros, que se elegirá por votación popular a través de la web del Ayuntamiento, www.estella-lizarra.com

Toda la información sobre el concurso, bases incluidas, se pueden consultar aquí.

BASES DEL CONCURSO DE ESCAPARATES DE NAVIDAD