Instalada la bandera de Estella-Lizarra en la Estación de Autobuses


Desde el Área de Servicios se ha instalado una bandera de 2'5 metros de largo en la Estación de Autobuses. La insignia oficial de la ciudad ondeará apartar de ahora dando la bienvenida en la zona de los autobuses de la estación.

La actuación del Área de Servicios se engloba dentro del Plan de Embellecimiento que está teniendo como objetivo dotar de mayor atractivo ciertas zonas de la ciudad, para lo cual se han realizado diversos murales, intensificado la limpieza, el fregado de aceras, colocado escudos de la ciudad y otros elementos, etc. El plan además busca generar y potenciar la marca ciudad de Estella-Lizarra.

La instalación de la bandera ha tenido un coste total de 48'5€, muy alejados de los 180.000€ que empleó Navarra Suma en Pamplona para dotarse de la bandera de Navarra y que demuestra y acredita otra forma de gestionar centrada en la ciudadanía haciendo un uso responsable y óptimo de los recursos municipales. La diferencia de coste radica en la reutilización de elementos y la compra de cercanía a comercia local que lo han hecho posible.