26 de noviembre, nuevo mural participativo


El próximo sábado 26 de noviembre se volverá a pintar un nuevo mural participativo en la calle del Puy repitiendo la experiencia de hace algunas semanas en este mismo rincón del Casco Viejo. La iniciativa del Área de Juventud del Ayuntamiento volverá a contar con el apoyo de Cromlech.

La actividad comenzará a las 10.00 horas y desde el Ayuntamiento se anima a la ciudadanía a sumarse para “contribuir a la transformación del barrio”, indica el concejal de Juventud, Jorge Crespo, quien explica que últimamente se han realizado varias actuaciones en esta zona, como arreglo de baches, reparación de la fuente y de algunos muros, y también se han cambiado los bancos.


A continuación el bando con el que se invita a la participación del barrio.

Estimadas vecinas y vecinos,

Desde el Área de Servicios estamos poniendo en marcha un plan de embellecimiento poniendo en valor nuestros barrios, nos queda mucho por hacer y, sobre todo, lo queremos hacer con vosotras y vosotros.

Con motivo de ello, y con el buen resultado anterior, vamos a desarrollar otro mural participativo entre la calle la calle el Puy y la calle Tecenderia el sábado 26 de noviembre a las 10:00. Contaremos con el Área de Juventud y con Cromlech, pero lo más importante es que seáis participes y protagonistas de la transformación de vuestro barrio, que podáis disfrutar del proceso y del resultado.

Os ánimo a participar y a formar parte de la transformación de vuestro barrio.

Sin otro particular y deseando lo mejor, recibid un cordial saludo, 

Jorge Crespo Ganuza

Concejal de Juventud, Solidaridad y Servicios




Bizilagun horiek:

Zerbitzu Arloan edertze-plan bat jartzen ari gara martxan, gure auzoei balioa emateko, asko dugu egiteko eta, batez ere, zuekin egin nahi dugu.

Hori dela eta, eta aurreko emaitza onarekin, parte hartzeko beste horma-irudi bat eginen dugu El Puy kalearen eta Tecenderia kalexkaren artean, larunbatean, azaroak 26, 10:00etan. Gazteria Arloaren eta Cromlech elkartearen laguntza izanen dugu, baina garrantzitsuena da zuen auzoa eraldatzeko partaide eta protagonista izatea, prozesuaz eta emaitzaz goza ahal izatea.

Parte hartzera eta zuen auzoaren aldaketaren parte izatera animatzen zaituztet. Besterik gabe, har ezazue nire agurrik beroena,

Jorge Crespo Ganuza