Aprobada la convocatoria de ayudas para financiar proyectos en países en vías de desarrollo con una partida de 24.500 euros

 Foto noticia

El Ayuntamiento de Estella-Lizarra ha aprobado recientemente la convocatoria y las bases reguladoras para la concesión de subvenciones destinadas a financiar proyectos que cubran las necesidades fundamentales y básicas de las poblaciones desfavorecidas y grupos especialmente vulnerables de los países en vías de desarrollo para este año 2021. La partida, que asciende a 24.500 euros y depende de la concejalía de Juventud y Solidaridad, servirá para apoyar un máximo de ocho proyectos.

Los proyectos presentados irán acompañados de un programa de actividades de sensibilización ciudadana y de actividades que promuevan la participación de la comunidad y colectivos de Estella-Lizarra en la solidaridad internacional.

Los proyectos deberán presentarse en el plazo de un mes a partir de la publicación del anuncio en el Boletín Oficial de Navarra (BON).

Todos los detalles, aquí: http://www.estella-lizarra.com/wp-content/uploads/2021/04/Convocatoria-Paises-desarrollo-2021-Cast.pdf