El polideportivo Lizarrerria acoge este sábado una velada de boxeo y kick boxing

 Foto noticia

El polideportivo Lizarrerria acoge este sábado a partir de las 18.00 horas una velada de boxeo y kick boxing organizada por las federaciones navarras de ambas disciplinas y el apoyo del Ayuntamiento.

Habrá un total de nueve combates, incluidos de profesionales y uno femenino, y todas las entradas están ya vendidas, de hecho, se vendieron a las pocas horas de salir a la venta. Eso sí, el aforo por el Covid-19 está restringido a 362 personas.

La velada la han presentado esta mañana el concejal de Juventud y Servicios, Jorge Crespo; Jose Vicente Eguzkiza, entrenador del Gimnasio Kanku; César Núñez, presidente de la Federación Navarra de Kick Boxing y Muay-Thai; y el boxeador local Iker Rodríguez. “Hay muchas ganas tanto de competir como de ver combates”, ha explicado Eguzkiza.

Por su parte, Rodríguez ha señalado que es la primera vez, al menos en los últimos años, que se celebran espectáculos de tanto nivel en la ciudad, ya que se incluyen también boxeadores profesionales.

El concejal ha indicado además que “esta es una primera toma de contacto” y que seguramente estos espectáculos puedan tener continuidad en el futuro dada la demanda.