El Área de Juventud convoca un concurso para diseñar su imagen corporativa

El Área de Juventud y Solidaridad del Ayuntamiento de Estella-Lizarra ha convocado un concurso para actualizar su imagen corporativa. En concreto, se incluye el diseño de un nuevo logotipo del área y una guía de imagen que establezca los colores, diseño, cartelería, etc.

Los trabajos se pueden presentar ya y hasta el próximo 22 de diciembre a las 12.00 horas a través del correo electrónico concursowebjuventud@gmail.com

Las bases de la convocatoria establecen un premio de 600 euros para la propuesta ganadora, y tres premios más de 150 euros cada uno para otros tres trabajos que el jurado considere destacados.

Pueden participar todas las personas mayores de 14 años y cada participante podrá presentar tres propuestas. Una vez que se conozca el fallo, la persona ganadora tendrá un mes de plazo para entregar su propuesta.

Las bases íntegras se pueden consultar en la web del Ayuntamiento, en el apartado Actualidad (Tablón), y para la resolución de dudas, se puede enviar un correo a la dirección webestella@estella-lizarra.com