Nos presentamos a las elecciones


Independientes Por Estella-Lizarra ha completado correctamente el proceso de inscripción como partido político y concurre en las próximas elecciones municipales del 28 de mayo.

Independientes Por Estella-Lizarra se presenta con una lista con una media de edad de 26 años y como una alternativa seria, joven, dispuesta y comprometida para lograr y demostrar que un ayuntamiento centrado únicamente en Estella-Lizarra es necesario, sin tutelajes de Pamplona o Madrid ni al servicio de intereses partidistas de los grandes partidos.

“Queremos dar las gracias a todas las vecinas y vecinos que se han acercado al Ayuntamiento a trasladarnos su apoyo y a aportar su firma para poder concurrir, finalmente no necesitaremos las 500 pero queremos tras nuestro agradecimiento a todas las personas que nos avalado” apunta Jorge Crespo como candidato a la Alcaldía..

"Estos días estamos realizando el programa electoral, y animamos a todas las vecinas y vecinos a participar a través de nuestra web porestella.es y el WhatsApp, 644 42 87 62, para sumar por Estella” indica Aimar Martínez, número 7 de la lista.