Varias mejoras realizadas y otras previstas en el barrio de Lizarra

Desde el Área de Servicios, hemos realizado varias mejoras últimamente en el barrio de Lizarra y tiene otras programas para su ejecución. Por un lado, se ha retirado en la calle Lizarra un poste antiguo de luz de hormigón, que ya no estaba en uso, y que se había solicitado por parte del vecindario al Ayuntamiento. Además, en esa misma zona se va a hormigonar el pequeño aparcamiento que hay y se va a habilitar un pequeño espacio como terraza, con bancos, una mesa, etc.

También junto a la Casa de la Juventud se va a hormigonar una pequeña área que quedó pendiente, mientras que en las escaleras del pasadizo que conduce de la calle Guesálaz a la calle Lizarra se han arreglado desperfectos y se ha pintado.

Cerca de allí, en las escaleras de Juan de Labrit, a mitad de subida aproximadamente, se va a colocar una canasta para la práctica del baloncesto y en la rotonda situada junto al edificio de los Juzgados se han colocado dos nuevos escudos de la ciudad confeccionados en metal (otro más irá en Noveleta). Así mismo, se va a reparar el asfalto en la curva situada al final de las escaleras, hundido parcialmente.

Para finalizar, en la calleja de Los Herreros ha comenzado también a pintarse un mural de la mano de Iñaki Rifaterra.