El Ayuntamiento y Teder organizan un concurso de fotografía enfocado a la juventud con motivo del 8 de marzo



Las Áreas de Desarrollo Económico y Empresarial e Igualdad del Ayuntamiento de Estella-Lizarra, en colaboración con la Asociación Teder, han puesto en marcha un concurso de fotografía dirigido a la juventud (14 a 25 años, nacidos y nacidas entre 1998 y 2009) con motivo del 8 de marzo. El objetivo de esta acción es doble: por un lado, seguir trabajando en el fomento de la igualdad y, por otro, dinamizar y promover las compras en el comercio local entre las jóvenes generaciones.

Las imágenes harán referencia al lema de este año del 8 de marzo: ‘Somos diversas, ahora libres, Anitzak gara, orain askeak’. Se han establecido 4 premios por valor de 1.000 euros: 300, 250, 200, 150 y un accésit de 100 euros para la autora más votada de las mujeres participantes. Estos premios se deberán canjerar por compras en los establecimientos que se quieran adherir a la campaña, y donde se expondrán las fotografías presentadas.

Tanto los comercios que quieran participar como los y las jóvenes que quieran mandar sus fotos pueden hacerlo con fecha límite el 28 de febrero, a las 14.00 horas, enviando sus datos a la dirección desarrollo.local@estella-lizarra.com

La votación se realizará a través de la web del Ayuntamiento de Estella-Lizarra, aunque la totalidad de las fotografías se publicarán en las redes sociales tanto del Ayuntamiento como de la Asociación Teder.

Todos los detalles, en las bases: BASES FOTOGRAFÍA

Fuente: http://www.estella-lizarra.com/noticias/el-ayuntamiento-y-teder-organizan-un-concurso-de-fotografia-enfocado-a-la-juventud-con-motivo-del-8-de-marzo/