Habilitada una sala en la Casa de Cultura como espacio de estudio para las tardes de verano

Foto noticia

El Ayuntamiento de Estella-Lizarra va a habilitar a partir el próximo lunes, día 20 de junio, una sala en la Casa de Cultura Fray Diego como espacio de estudio coincidiendo con el inicio del horario de verano en la Biblioteca Pública, que cerrará por las tardes desde hoy, día 15, y hasta el próximo 14 de septiembre.

A solicitud de las personas usuarias del servicio, desde el departamento de Cultura se ha apostado por abrir la Sala Minerva de la Casa de Cultura, en la última planta, con el siguiente horario: de lunes a viernes de 17.00 a 20.30 horas. Se abrirá hasta finales del verano, salvo en la primera quincena de agosto, que se cierra el edificio coincidiendo con las fiestas patronales.

La idea inicial era abrirla desde hoy como espacio de estudio, pero no ha sido posible ya que coincide que en estos momentos se está rodando en esa zona de la ciudad la pelicula ‘La voz del sol’ y se está utilizando también la Casa de Cultura.

No es la primera vez que se habilita esta sala como alternativa a la biblioteca, aunque su capacidad es limitada, con un máximo de unas 20 personas.

Fuente: http://www.estella-lizarra.com/noticias/el-ayuntamiento-habilita-una-sala-en-la-casa-de-cultura-como-espacio-de-estudio-para-las-tardes-de-verano/