La organización califica como un éxito la capea del 15O


Alrededor de 2.000 personas, en su mayoría jóvenes, acudieron el sábado a la capea organizada en la plaza de toros por la Asociación Juvenil Taurina Tierra Estella y el Ayuntamiento.

El espectáculo se prolongó durante algo menos de dos horas, amenizado por una txaranga y con entrada gratuita. “Queremos dar las gracias a todas las personas que se sumaron a
l evento y a la concejalía de Juventud por apoyarnos”, comentó el presidente de la asociación, Javier Garbayo, quien anunció que en próximos días se entregarán los premios.

Por su parte, el concejal de Juventud, Jorge Crespo, destacó “el gran ambiente” que se vivió durante la capea y “la implicación de todas las personas que ayudaron a que fuera posible y que resultase un éxito”. Así mismo, recordó a los colectivos de jóvenes que si tienen iniciativas, pueden presentarlas para contar con el apoyo del Ayuntamiento, "La Asociación Juvenil Taurina se acercó al Área y acudió a comisión a plantear su propuesta, y como todas aquellas persona que se acercan han recibido el apoyo para poder hacerlo. El área de juventud trabajamos a demanda de las iniciativas que nos plantean y me alegra que todas ellas estén resultando un éxito, seguiremos trabajando en esa línea".