I Jornadas sobre Migraciones bajo el lema «Talento mentes en movimiento»


Un cinefórum y una mesa redonda conforman las Primeras Jornadas sobre Migraciones que se celebrarán entre el 13 de octubre y el 10 de noviembre en Estella-Lizarra.

Las jornadas arrancarán el jueves 13 de octubre a las 17:00 horas con la proyección de la película «La buena mentira» y su posterior coloquio en la Casa de Cultura Fray Diego de Estella-Lizarra.
Desde el 13 de octubre y hasta el 10 de noviembre se podrá visitar en el Ayuntamiento de Estella-Lizara la exposición intercultural «Pensamientos, emociones y sentimientos» en horario de mañana.

El Ayuntamiento de Estella-Lizarra, asistido por la consultora social Equala, han organizado estas jornadas con el objetivo de mostrar la evolución social y cultural del municipio y la riqueza de la interculturalidad compartiendo espacios culturales entre población autóctona y migrante. Las jomadas buscan potenciar Visiones, encuentros y descubrir la diversidad y los valores comunes.


Fuente: http://www.estella-lizarra.com/noticias/estella-lizarra-celebra-sus-i-jornadas-sobre-migraciones-bajo-el-lema-talento-mentes-en-movimiento/