Juventud y Solidaridad colabora con Sáfikak en el programa del Día de la Visibilidad Lésbica



El día 26 de abril, se celebra el Día de la Visibilidad Lésbica, y con motivo de la celebración, el Área de Juventud y Solidaridad del Ayuntamiento colabora con el colectivo Sáfikak en algunos de los eventos programados para este sábado, día 30, en la ciudad.

En concreto, con el monólogo que habrá a las 18.00 horas en el Txoko Feminista con Garazi San Martín: ‘Corazón, porque rima con melón’. Así mismo, por la mañana, a las 12.00 habrá una concentración en la calle Baja Navarra con posterior poteo.

“Desde el Área arrancarmos motores de cara al próximo 28J, y agradecemos y apoyamos a Sáfikak en esta labor de visibilidad lésbica que realizan. Además, animamos a todas y a todos a contribuir en lograr una sociedad donde el respeto sea la base y donde cada persona pueda sentir y sentirse libremente”, afirma el concejal de Juventud, Jorge Crespo.

Fuente: http://www.estella-lizarra.com/noticias/el-area-de-juventud-y-solidaridad-colabora-con-safikak-en-el-programa-del-dia-de-la-visibilidad-lesbica-que-se-celebra-hoy/