Reparada la pasarela del Santo Sepulcro


Ayer finalizaron los trabajos de puesta a punto de la pasarela del Santo Sepulcro, encargados por el Área de Servicios del Ayuntamiento para acondicionarla. El año pasado se instalo un tela asfáltica para evitar los resbalones y la reparación constituye la primera actuación de reparación y mantenimiento en 25 años.

Pascual Giménez se ha encargado de la realización de los trabajos, primero retirando con una espátula toda la suciedad acumulada por el paso de los años, y después lijando y aplicando minio en las zonas estropeadas. Finalmente, se ha aplicado un esmalte antioxidante para una mejor protección. Así mismo, se han fijado con una espuma especial las protecciones laterales, que se encontraban sueltas en algunos tramos.

La actuación incluida dentro de las solicitudes que nos hicieron llegar los vecinos se engloba dentro del Plan de Barrios que venimos ejecutando. Así mismo se va a continuar con el adecentamiento del pasaje de la calle Santa María Jus, reparación y pintado, y después se hará lo mismo en la pasarela que une Doctor Huarte de San Juan y Donantes de Sangre.