Convocado un concurso de grafiti-mural para la decoración del skate park de Los Llanos

El Ayuntamiento de Estella-Lizarra, a través del Área de Juventud, ha convocado un concurso de grafiti-mural para fomentar la creación artística a la vez que se decora la instalación del skate park de Los Llanos, que se ha ampliado y mejorado durante la primavera.

Habrá un primer premio de 1.000 euros para la propuesta ganadora y tres premios más de 100 euros cada uno para otros diseños destacados que el jurado considere. Así mismo, el Ayuntamiento aportará el material necesario para plasmar después el trabajo ganador en la instalación. Se trata de buscar un diseño que aglutine las distintas paredes y módulos del skate park, ahora pintados de blanco, guardando una cierta unidad temática.

El plazo para presentar los bocetos se abre ya y concluye el próximo 24 de septiembre con la previsión de que la propuesta ganadora decore la instalación antes del 1 de noviembre. Podrá participar, de forma individual o en grupo, cualquier persona mayor de 14 años. El canal para presentar los trabajos será a través de la dirección de email webestella@estella-lizarra.com

Las bases del concurso se pueden consultar en la página web del Ayuntamiento www.estella-lizarra.comen los apartados de Juventud y Actualidad (Tablón), y aquí:

BASES. CONCURSO GRAFITI MURAL SKATE PARK 2020