Servicios retoma el mantenimiento y cuidado de los jardines a pesar de las dificultades de la situación actual


Se ha previsto una nueva desinfección de las calles para mañana jueves a las 18.00 horas

La Brigada del Servicios del Ayuntamiento de Estella-Lizarra, a pesar de las dificultades que lleva aparejadas la situación actual, ha retomado ya estos días su actividad de mantenimiento y cuidado de los jardines tras realizarse las oportunas consultas legales, de prevención de riesgos, etc. para no poner en peligro a ninguno de los trabajadores.

Al tener que centrar también sus esfuerzos en tareas relacionadas con la prevención del coronavirus y al no disponer de toda su plantilla dado que algunos trabajadores tienen familiares en situación de riesgo, se está trabajando a un ritmo más lento del habitual. No obstante, se informa a la ciudadanía de que se ha realizado una planificación por zonas y se están atendiendo poco a poco todas las demandas.

También el estado de la maleza, tras unas semanas sin mantenimiento por el Estado de Alarma, y la climatología adversa están ralentizando dichas labores.

Por otro lado, se siguen atendiendo también, en la medida de lo posible, las solicitudes que llegan al Área de Servicios desde la App Línea Verde y se informa de que hay prevista una nueva desinfección de las calles para mañana jueves a partir de las 18.00 horas.