La Asamblea de Independientes Por Estella, queremos manifestar nuestro apoyo al Presidente del Gobierno, Pedro Sánchez Pérez Castejón, ante lo que consideramos una cacería política de la derecha que no duda en utilizar todos los resortes de poder que disponen para acabar con un gobierno progresista.
La Asamblea hace un llamamiento a todas las personas, como hemos venido defendiendo siempre, al uso de la palabra, el dialogo entre diferentes para avanzar. En la defensa de unos valores e ideas siempre debe imperar el uso de la palabra, pero la difamación, la mentira, el acoso por tierra mar y aire no tiene cabida. Así como denunciamos el cruel, injusto e injustificado acoso que sufrimos como agrupación en su momento, donde se llegó a inventar el padecimiento de enfermedades, y nos hizo tener que que acudir a juicio donde se demostró la falsedad de todo ello, ahora pedimos lo mismo para Pedro Sánchez, el respeto a la persona.
Ojalá esta triste situación, y el pie en pared puesto por el presidente del gobierno sirva para que todas y todos, dejemos de lado esas acciones contra quien piensa distinto.