Por Estella-Lizarra presenta su programa


Independientes Por Estella-Lizarra ha presentado hoy programa electoral para las elecciones del domingo 28 con el lema “Hechos, no palabras”.

Tras un largo e ilusionante proceso conversando con todas y todos, se ha concluido el programa electoral con el que se concurre a las elecciones municipales. Esta legislatura se ha logrado cumplir el 76% del programa electoral “Imagina Estella – Lizarra imajinatu”

“Por Estella presenta 220 propuestas que asumimos como guía del trabajo a desarrollar, hay proyectos que necesitan el compromiso de Gobierno de Navarra, y ahí somos el único partido que vamos a pelear por cada una de ellas, y pueden tener la certeza de que será así, nuestro objetivo es Estella no los intereses partidistas de Madrid o Pamplona que dejan siempre de lado a Estella-Lizarra” señala el candidato a la alcaldía Jorge Crespo.

Entre las principales propuestas van:

· Bajada de la contribución un 5%

· Atención a todos los barrios.

· Empleo. Impulsaremos un Campus de FP que dote de la formación necesaria para que fábricas y empresas puedan instalarse.

· Más zonas de parking.

· Fomento del Euskera como lengua propia que es.

· Más zonas recreativas para los más pequeños.

· Pista de Atletismo, cancha de baloncesto, campo de Baseball, nuevo campo de futbol y nuevas piscinas.


El partido anima a todas las vecinas y vecinos a sumarse al movimiento, se puede conectar a través de la web, porestella.es, el WhatsApp, 644 42 87 62 y las redes sociales @porestella.