Por Estella condena los actos violentos ocurridos en la Calle Curia de Pamplona

La agrupación Por Estella condena de manera rotunda los actos violentos ocurridos en la calle Curia de Pamplona sufridos por la corporación municipal y los agentes de policía durante la procesión de San Fermín. 

Por Estella se solidariza con las víctimas y desea la pronta recuperación de quienes han padecido las agresiones en primera persona. 

“Es intolerable que se manchen las fiestas con agresiones, insultos y altercados”. 

Por Estella anima a vivir las fiestas en paz, a construir una sociedad en la que el respeto sea la base, donde la diferencia sume y la discrepancia se dialogue. Por ello, pide respeto para que todas y todos, así como para quienes ejercen sus responsabilidades políticas y públicas, lo hagan con libertad y confianza. 

“Las imágenes de hoy son vergonzosas e indecentes. Nos avergüenza a todas y todos que haya quienes creen que ese puede ser el camino para defender sus ideas. Las personas se tienen que respetar siempre”. 

“Trasladamos todo el ánimo y apoyo a quienes han sufrido el altercado y exigimos respeto para el conjunto de la sociedad esperando que estos altercados no vuelvan a repetirse”.